lunes, 1 de febrero de 2016

Mari Yaguchi criticada por apoyar a Becky, diciendo "Las Mujeres son buenas para tener aventuras"


Mari Yaguchi ha sido criticada por los comentarios hechos al aire que había en apoyo de Becky y declaraciones de que las mujeres son buenas para tener amantes.

El mes pasado, la animadora Becky y el cantante Enon Kawatani fueron capturados supuestamente teniendo una aventura. Como alguien que también había sido capturado teniendo su propio asunto, el nombre de Yaguchi comenzó a aparecer en los informes.

Yaguchi fue vista como la defensa de Becky cuando dijo: "Puesto que sólo las personas involucradas puede realmente saber la verdad, creo que es gracioso que todavía estemos hablando de ello." La ídolo también criticó la falta de privacidad que se les da la gente en la industria del entretenimiento.

Artículos surgieron rápidamente afirmando que Yaguchi había llegado a la defensa de Becky, y los internautas eran igual de rápido para criticar ello. La ídolo respondió con una entrada de blog que explica: "Yo no estaba defendiendo a Becky, pero yo también no lo niego. Como un tercero, no puedo saber lo que estaba pasando con su romance."

Además de su defensa de Becky, Yaguchi también fue criticada por sus comentarios sobre la naturaleza de las mujeres y la infidelidad. La ídolo hizo polémicas declaraciones diciendo que estas cosas sucedieron con frecuencia y que las mujeres son buenas para ocultarlo.

"Las mujeres de todo el mundo siempre han estado teniendo asuntos y son muy buenos en eso ... Las mujeres son buenas en cosas que ocultan, aunque en mi caso yo no era ...", dijo.

Yaguchi se disculpó por haber causado a la gente a tener "pensamientos desagradables" debido a sus polémicas declaraciones. Ella espera que más malentendidos no surjan en el futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario