miércoles, 3 de febrero de 2016

#4 Post Random, Juice=Juice "Next Is You!/Karada Dake Ga Otona Ni Nattan Janai" Opiniòn

El dìa de hoy ha salido a la venta el nuevo single de las Juice/Next y he querido compartirles mi opiniòn al respecto.

Karada Dake Ga Otona Ni Nattan Janai


La verdad la canciòn me gustò bastante pero no lo suficiente comparada con otros singles de ellas, pero, PERO le doy un 8 o 9 ya que de verdad me ha encantado el concepto de los guantes de box, una de las cosas què se me hicieron extrañas al ver el video fue el hecho de que les pintàran la boca de un color rojo intenso, yo se que el concepto de la canciòn principalmente es resaltar que ya no son las mismas niñas que debutaron hace 3 años (Karada Dake Ga Otona Ni Nattan Janai = No solo mi cuerpo es el que crece), se me hizo que se veian como señoras, al menos Sayuki y Akari, Karin y Yuuka se veian tan lindas :), El baile se me hizo muy sencillo, era aceptable pero yo esperaba màs de ellas o de su coreografa en general.
Y es idea mia o...¿Resàltaron a Akari? segùn yo la center es Karin pero... Akari ya se esta volviendo una adulta, ya con 18 años supongo que la toman màs en serio como alguien madura al igual que Karin, pero... para mi que los productores se enamoraròn de esa belleza(La de Akari, Karin es mìa)!!

Next Is You!



La canciòn es completamente genial!! esta canciòn fue escrita por Tsunku, uno de sus mejores trabajos segùn yo.
Otra vez resaltaron a Akari (La quieren bastante XD)pero se veia preciosa, Uno de los aspecos que quiero resaltar es el hecho de que el baile me lo robaran... ok no XD es que uno de los pasos que venia yo lo hacia bastante aqui en mi casa para hacer reir a mi hermana y me he reido bastante al ver el video la primera vez ya que me acorde de mi pasito de "Baile".
Siento que el video es de un presupuesto notable y bueno, esta canciòn la hicieron para el Dorama que estan haciendo, Budokan, en el cual Karin es la protagonista (Eso Creo..).

Resumen:
Me gusto bastante este single y sus covers, ya que es el nuevo estilo Juice que adoptaron desde su single ca Va Ca Va? / Wonderful World, y me gusta ese estilo ya que es màs maduro de lo que eran las Juice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario