sábado, 27 de febrero de 2016

Dìa 24: Canciòn Favorita de Rainbow 7

Y seguimos con los dìas, hoy toca mi canciòn favorita del Septimo album de Morning Musume titulado "Rainbow 7" el cual es el primer album con el liderazgo a cargo de Yoshizawa Hitomi y el primero con la miembro Kusumi Koharu.


Pues, la verdad el tracklist de este album es muy variada y me encanta la mayoria asi que... supongo que a partir de este dìa estare tratando de escoger al azar una canciòn de cada album con una pierna en la espalda y los ojos vendados.

Ya me he decidido, y mi canciòn favorita de este trabajo de MoMusu, es...Iroppoi Jirettai!!!

¿Por Què?
A fin de cuentas no es una canciòn tan buena pero se merece estar aqui ya que si bien sabemos, kusumi debutò con esta canciòn en el grupo haciendo su presencia notable, como se ve al principio en el cùal susurra junto con Eri.
Me agrada el ritmo es como un tipo de...¿tango? algo asì como Black Butterfly de las Juice (¿Logrè explicarme?)
A parte el baile està muy bien hecho, si Mari no se hubiera marchado de MM yo la hubiera querido de Center en esa canciòn.

Aqui les dejo el video del single:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario