jueves, 18 de febrero de 2016

Dia 20: Canciòn Favorita de 3rt Love Paradise

Pues me toca de nuevo escoger una canciòn del tercer albùm de la historia de Morning Musume "3rt Love Paradise" el cùal es el primer album con Maki Goto de miembro


Bueno, la verdad conozco algunas canciònes pero ya se cual es la idicda para este dìa, y mi canciòn favorita de este albùm es...Koi No Dance Site!

Pues... de veràs que pense que iba a ser Love Machine pero... ya todos se la saben asi que, bye bye Golden Era.

Koi No Dance Site es la canciòn con la cuàl ya no està ishiguro Aya como miembro ya que se habia graduado en la canciòn Love Machine antes de Koi No Dance Site.

Es una canciòn agradable, a mi a la primera no me gusto (al igual que todo) por lo que no la volvi a escuhcar JAMÀS, hasta que me dije "Vaya.. ¿por que no me habre acordado de esta canciòn?" entonces volvi a mi vida de antisocial en Youtube y busque la canciòn, la verdad me parecian pasos grandiosos los del principio, a parte el Sexy Beam de Yaguchi lo hace la mejor canciòn de MoMusu XD, ya que como sabemos, Yaguchi es Sexy, LOL.

En fin, esta canciòn es una de las canciònes màs representativas de la Golden Era de Morning Musume, ya que fue un tiempo de Èxito entre la banda, ya que conto con màs de 1 millòn de copias vendidas.

Por eso es esta mi canciòn fav del tercer album de MM, "3rt Love Paradise"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario