lunes, 8 de febrero de 2016

Dia 16: Peor Voz

Pues... la verdad me va a doler..(Me doleran los golpes de los harowotas tratando de entrar por la puerta de mi casa), a mi me agradan todas las miembros de MoMusu, pero si hay 2-3 que no cantan bien... y... la perdedora en este caso es....Ogata Haruna

¿Alguna vez se habian puesto a ver Music+? ¿se acuerdan del penultimo single que ha sacado MoMusu?, Muy Bien, si bien no se me olvida en este video aparecen las grabaciones de la canciòn "Ima Sugu Tobikomu Yuuki", para que vean las grabaciones de Haruna, adelantenle al minuto 25:20


¿Que les pareciò la voz de Ogata? sinceramente esa voz esta muy desafinada, no se por que la aceptaron, pero no puedo decir que ella no es bonita, ella es preciosa, tal vez por que representaba la belleza de una idol pura, la agregaron  a MM.
Dejando de lado eso, las peores voces que han entrado a MoMusu son:
Kusumi Koharu, Sayumi Mishichige, Ishikawa Rika, Fujimoto Miki, y Mi Haruna (Ogata por supuesto).

A todas excepto Kusumi Y Miki las amo mushisimo, yo no tengo nada contra Ogata, la quiero mushisimo!! no me vengan con comentarios ofensivos.
Si a ogata le hicieran un milagro con la voz entrenandola a ella como lo hicieron con Nozomi Tsuji, la verdad serìa de Ayuda para ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario