lunes, 1 de febrero de 2016

Dia 13: Single Favorito

Pues nos toca algo que para mi es algo facìl de responder, el single favorito
Ovbiamente no me he escuchado los 60 singles completos pero si he escuchado la mayoria. Bueno, no importa yo contesto el dia.

Y mi single favorito es... Ai No Gundan/ Wagamama Ki No Mama Ai No Joke



¿Por que?

Este single salìo despues de la graduaciòn de Tanaka, como sabemos Reina era center antes de graduarse.... bueno... ella siempre ha sido center XD, pero como ella era la que tenia màs lineas, tomas, etc. No les daba la oportunidad a las demas miembros de sobresalir y siento que en el single (El favorito) ellas renacieron de alguna manera (¿?), ya que se pudo ver como nuestras kouhais (En ese momento) saben hacer maravillas sin que las opaque la tal "Reina".

Ai No Gundan


Esta canciòn siento que fue una de las mejores de la epoca de Morning Musume, la mùsica es bastante buena, un toque electronico con aalgo fuerte lo hace una melodia superior a las demàs canciònes de MoMusu.

Riho como era la center a parte de Reina pues se convirtìo en la principal fuente de atenciòn ante las camaras y el micròfono.
Sakura a pesar de solo haber tenido un año en el grupo se veia estupenda al igual que como cantaba, una de las mejores cantantes que ha tenido MM aparte de Takahashi, Asuka, Riho, Y Reina.

Todas las demàs resaltaron fabulosamente ya que no toda la atenciòn la tenia acaparada una sola miembro, Ayumi destacò en su baile, tambien una de las mejores bailarinas de MM.


Wagamama Ki No Mama Ai No Joke


Esta canciòn al igual que Ai No Gundan es electronica con algo de fuerte en ello, la canciòn repite varias veces el titùlo de la canciòn lo cual la hace pegadiza y ritmica (¿Que es eso?).
Sayumi se veia genial como siempre y destacaba en su baile.

Siento que el escenario era un poco pobre de imaginaciòn, al igual que el baile, eso fue lo que no me gusto tanto, pero igual quiero mucho esta canciòn.

Por eso este es mi single favorito


No hay comentarios.:

Publicar un comentario