lunes, 15 de febrero de 2016

#9 Review Artista


Hoy nos toca hablar de Otra persona Ryouseirui, la cantante FEMENINA Valshe (Resalto el hecho de que es una mujer por que bastantes Otakus molestos me dicen que es un hombre, pero haya ellos, hay muchos Hombres Ryouseiruis y solo unas 3 mujeres contandome a mi asì que yo salgo beneficiada si me vienen con eso)

Bueno, Empezemos

Valshe en un principio era una cantante aficionada de niconico, la cual se hizo famosa gracias a sus covers de Vocaloid especialmente, gracias a su interpretación de Soundless Voice

Varias impresiones pueden confundir al oyente en un principio, pero Valshe es una cantante de unos 20 años de edad, con un amplio rango de voz como se puede evidenciar en este cover de Luka Luka Night Fever



Ha sacado alrededor de 15-20 discos los cuales sinceramente... son buenos pero con melodias repetitivos.
Actualmente lleva una carrera exitosa la cual es constantemente actualizada con ritmos nuevos y energeticos.
(Tambien hay que resaltar el hecho de que es una cantante que ha sabido arreglarselas en su carrera como Piko despues de haber salido de la època de Nico Nico)

La verdad no soy tan mala pero Valshe me cae entre mal y Medio, no creo que sea una cantante muy buena pero cualquier Ryouseirui se respeta aquì, A parte no es por presumir pero Valshe es la Princesa Ryousei y Yo La Reina LOL, Valshe domina muy bien los tonos altos y agudos con su voz masculina pero yo muy bien los bajos como los graves y las vibraciònes, aparte su voz es de adolescente y la mia de Hombre macho que se respeta XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario