domingo, 14 de febrero de 2016

#8 Review Artista

El dìa de hoy nos toca conocer una de las influencias màs grandes de la mùsica oriental, la famosisima Kumi Koda.


Nombre: Koda Kumi
Nombre real:Koda Kumiko
Apodos: Kuu-chan, Kuu-tan
Profesión: Cantante y actriz
Fecha de nacimiento: 13-Noviembre-1982 (32 Años)
Lugar de nacimiento: Kioto, Prefectura de Kioto, Japón
Estatura: 154cm
Tipo de sangre: A
Familia: Hermana menor cantante, compositora y actriz Misono Koda , marido cantante y guitarrista de Back-On Kenji03, e hijo.

Kumi fue la primera mujer en llegar a la familia de los Koda, seguida dos años después por su
hermana Misono. Su carrera como cantante fue principalmente apoyada por su abuelo (quien le enseñó a tocar el instrumento tradicional shakuhachi) y su madre (que le enseñó a tocar el arpa japonesa). Desde los tres años de edad Kumi comenzó a practicar danza tradicional japonesa. Solía mirar a su madre cantar en reuniones familiares y fiestas y siempre admiró su habilidad para callar completamente a la audiencia con su forma de cantar. En uno de sus anuarios de primaria, Kumi escribió "Quiero convertirme en una cantante cuando sea grande". También fue su madre quien le propone utilizar un seudónimo para su futuro debut, cambiando su apellido original y acortando su nombre, para hacerlo más sencillo: de Kōda Kumiko (神田來未子) a sólo Kōda Kumi (倖田來未).

La primera audición de Kumi fue en tercer grado de primaria, aunque no logró un reconocimiento real. Mientras asistía a la secundaria Seika en Kioto, se presentó a diversos castings y audiciones, incluso trató de ser parte del proyecto de Hello!Project llamado Morning Musume, pero no logró ser seleccionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario