jueves, 11 de febrero de 2016

#9 Como Conocì... Yousei Teikoku

Me toca narrar como conocì a una de las bandas màs conocidas entre los otakus y Friki... (Asì se escribe ¿No?), nos toca, Yousei Teikoku


Muy bien, como algunos sabran, en mi etapa del 2012-2013 fui una Otaku a mucha honra y habia un anime famoso y reciente del 2012 llamado "Mirai Nikki"


¿Que tiene que ver esto con la fairy vocaloista de Yousei?

Pues... si bien se sabe este anime tenia 2 openings y 2 endings, Yousei se encargo de hacer el primer Opening de la serie, llamado "Kuusou Mesorogiwi"



La verdad me hizo muchas expectativas ya que como el anime me habia encantado pues decidì buscar a la artista responsable de tanta belleza de audio, asi que me encontre con la banda tipo medio... ¿hardcore? la cual me encanto asi que seguì buscando màs y màs mùsica de ellos.

Tambien ellos interpretaban el segundo ending de la serie el cual se llamaba "Filament" (En febrero del 2012)


Y asì fue como descubrì el rock duro... no escuchen las demàs canciones... estàn bien fuertes...
y como dato curioso, este es uno de mis animes favoritos en todo mi mundo Wotaku.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario