domingo, 7 de febrero de 2016

#8 Como Conocì... Red Velvet

Pue nos toca ver una de las bandas màs fconocidas del k-pop a pesar de haber debutado el año antepasado, Red Velvet.
Pues resulta que existe una pàgina de Jpop, K-pop,C-Pop, etc. llamada JpopAsia, la cual yo siempre visito para ver noticias de mis artistas,etc. y en una de esas me tope con la noticia de que Red Velvet habia agregado a una miembro màs para su primer mini album "Ice Cream Cake"

 y yo por curiosidad de hacerme fan de algùn grupo de K-pop reciente, pues... me meti a esa noticia
y me habia topado a la vez con que ese disco salia el mismo dia que cuando yo estaba visitando la pagina, el 17 de marzo del 2015, por lo que me dio por ver la discografia completa y escucharlas, al paso de los dias me fui enamorando de la banda y hasta ahora las sigo con todo mi entusiasmo.

De verdad es una banda que recomiendo bastante por que su mùsica es bastante buena al igual que la voz de sus miembros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario