miércoles, 24 de febrero de 2016

#5 Post Random: Mi Asombrosa Lògica y Pensamiento Pikoot

Esta belleza que ven aquì, es pertenencia de Nakuro.
¿Se acuerdan de ese hiatus que se tomò Piko respecto a sacàr Discos entre el 2014 y el 2015? (Solò lo saben las Pikoots que conocen a Piko del 2009-2013)

Ah pues resulta que en el blog de PikoPikoo leì sobre una obra de teatro en la que participaria Piko
y otros màs (No me acuerdo de las demàs personas) alrededor de Enero-Febrero.
Bueno, en resumen al terminar las presentaciònes de la obra, Piko diò a conocer que estaba trabajando en algo nuevo para sus fans, osea Canciònes.

Y como estaba yo super feliz llegue con mis mejores amigos y les dije, que Piko planeaba sacar otro disco, ¿quieren saber la logica que utilize para describir el Disco? (Recuerden que Piko no habia dado màs detalles), mis amigos solo me veian hablar como una loca ;).

Bueno, saque el ritmo de cada canciòn principal en sus Singles (Y Tears In de Hitokoe -42701340-), y me puse a pensar,aqui una imagen de la hoja en la que lo describi (Ignoren los rayones en rosa y kanji):


¿Se aprecia?, bueno, aqui les escribo que fue lo que hize y como describì cada canciòn.
Story: Fuerte, Triste y Nostalgica
Wasurenagusa: Balada Triste y Audaz
Sakurane: Romantica, Sentimental y Pegadiza
Yume Hana: Balada Romantica y Fuerte
Emiiro Refrain: Balada Romantica Y Audaz
Make My Day!: Alegre, Audaz Y Pegadiza
Tears In: Fuerte y Nostalgica
Kotonoha: Elecronica, Balada Hermosa (Se refiere a lo sentimental)

Pues seleccione 3 aspectos de las canciònes y las junte, a parte tome en cuenta que Piko dijò que no iba a ser algo que ya habia hecho antes, entonces me dije "Haber, hay que sacarle algo lògico a esto" lo que hize fue ver un aspecto comùn en estos y resulta que en todas esas canciònes Piko saca su Voz femenina como voz principal dejando de lado lo masculino.
Por lo que me dije "Wow... eso significa que debe de sacar su lado de macho que se respeta!!!" por lo que tomando ese aspecto, seleccione otros aspectos de las otras canciònes y las junte, llegue a la conclusiòn de... 
Que la proxima canciòn de Piko seria Una canciòn Fuerte con ritmo electronico y audaz,
Piko a principios de Agosto anunciò un nuevo single el cual llevarìa por nombre "Murabito A" y saldrìa a la venta el 30 de septiembre del 2015.

Y pues asì pasò el tiempo hasta que saliò a la venta el disco y lo pude escuchar... ¿y a que adivinan? Pues acerte!!!!!! todos los aspectos eran correctos!!!! y hasta ahora no lo puedo creer, ¿Diganme si no soy la mejor Pikoot que tiene Piko?

¿Què les pareciò?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario