lunes, 29 de febrero de 2016

#13 Review Artista

Hoy nos tocan unas lindas niñas en su tiempo, la pequeña Tsuji y la pequeña Aibon en su Dùo dentor de H!P, W.

W formación fue anunciada poco después de la " graduación "de Kago y Tsuji de Morning Musume se anunció a principios de 2004. En ese momento, los mejores amigos desde hace mucho tiempo duo-desde que se conocieron en las audiciones que ellos aterrizó en Morning Musume en el año 2000, eran al mismo tiempo en Morning Musume y tanto uno de los subgrupos más populares, Mini Moni . Este último grupo estaba a punto de ser disuelto con la salida de Mika Todd , con Kago y Tsuji casi a un cabo suelto completo, la decisión de emparejar los dos mejores amigos y compañeros de toda la vida juntos en un nuevo grupo se hizo casi de inmediato.

A medida que fueron llegando a su fin Mini Moni y deberes de Morning Musume, W lanzaron su primer EP de tres canciones, Koi no Vacance , la canción que una versión sacudió en marcha de afectados por una de 1960 período Showa dúo femenino de los cacahuetes. El EP fue seguido de unas pocas semanas más tarde por su álbum debut como W, Duo U & U , que contiene covers de otras canciones período Showa dúo femenino exclusivamente. Uno de los otros grupos cubiertos por W en el primer álbum fue Pink Lady , un 70's-era dúo que se vuelva a activar como la realización de una (si no se está grabando la unidad).

Kago y Tsuji realizaron su concierto de graduación (última actuación como miembros de Morning Musume) en agosto de 2004, una semana más tarde, el segundo single " Aa Ii na! " fue puesto en libertad. No sólo fue el primer lanzamiento del dúo, ya que salió Morning Musume, fue también el primer hotel W única para ofrecer una composición original de Hello! Fundador del proyecto / productor / compositor Tsunku.

W también empezaron a unirse a Morning Musume en el escenario de conciertos durante este periodo para llevar a cabo la mañana final de Kago y Tsuji Musume single, " Joshi Kashimashi Monogatari "junto con sus ex compañeros de banda. Estas apariciones sirvió para disipar los rumores infundados de Internet que Kago y salida de Tsuji de la banda se debió a diferencias personales.

# Título Fecha de lanzamiento
1 " Koi no Vacance " 19 de mayo 2004
2 " Aa Ii na! " 18 de agosto 2004