domingo, 28 de febrero de 2016

#13 Como Conocì...Natsume Mito

Buenos Dìas!!! La verdad se me acaban los artistas que me agradan, ya no se ni siquiera que publicar XD.
Asì que hoy relatare como conocì a una de las modelos y cantantes se podrìa decir que recientes que ha debutado hace ya un año aprox., Natsume Mito


Si bien previamente sabiamos, Natsume era una modelo que aparecìa en revistas, por lo que el productor Yasutaka Nakata (Tambien el actual productor de Kyary) decidiò producirla a ella en el mundo de la mùsica.

Despùes de esa pequeña intro ahora les narrare lo sucedido, a finales del 2014 se habia publicado un post en un blog dedicado a Kyary Pamyu Pamyu el cual decìa que Natsume Mito harìa su debut oficial a principios del 2015 con su primer single "Maegami Kirisugita" el cual estarìa producido por Nakata en su totalidad.

A simple vista no me llamò tanto la atenciòn pero como siempre les doy una oportunidad a los artistas que quieren ser reconocidos a pesar de ser relativamente nuevos.

La verdad yo esperaba su debut y... pues no estuvo tan mal, a pesar de los 1236712 PV de la misma canciòn pues... todo bien.

Eso Si, ella tiene cierto parecido a lo que llegò a ser Kyary alguna vez.
Kyary tambièn era modelo antes de debutar lo que le llevò rapidamente a la fama, por lo que en el 2011 debutò oficialmente.
Natsume pasò por lo mismo, a parte sus estilos musicales son parecidos ya que tienen algo de Nakata las opaca de cierta manera, Por lo que ambas me agradan bastante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario