domingo, 21 de febrero de 2016

#12 Como NO Conocì... Hello! Project Parte 2

Pues segumos con esta Secciòn de como relato historias curiosas de mis artistas preferidos, e este caso como lo habia mencionado en el #5, este post se llamara Como NO Conocì Hello! Project, y esta es su segunda parte, comenzemos (De Nuevo -_-).

1- Yo de 11-12 años viendo videos de Dance Covers
tal y como dice arriba, yo como era Otaku pues me aprendia bailes de vocaloid y me revise cualquier tipo de baile que me pudiera aprender, en este caso me encontre con la cuenta de una Pre-Adolescente que hacia Dance Covers y entre los videos subidos habia muchos titulos que decian: ºC-ute, Morning Musume, Smileage, Juice=Juice,etc. por lo que me dije a mi misma..."Mmmm... parece que estos grupos son muy famosos... bueno me da igual, no los conozco" ahora me arrepiento de no verlos antes, Aqui uno de los videos que me encontre:


2- Encontrando grupos al azar en internet, pues si, como mi hobbie es estar al tanto de lo que pasa por internet, pues conoci a un grupo bastante curioso por Youtube, el cual era.. Hangry&Angry.
La verdad me llamò la atenciòn por que tenian un estilo gotico, siniestro y femenino... era raro, pero lo que yo no sabia era que el duo que lo conformaban era la mismisima Yoshizawa Hitomi e Ishikawa Rika, las cuales fueron miembros de Morning Musume, y el video con el cual me tope, era "Reconquista".


Y por ultimo:

3-Yo una Pequeña otaku viendo uno de sus animes favoritos.
Pues alrededor del 2011-2012 estaba viendo un anime muy llamativo en ese año, el cual se llamaba Shugo Chara!

La verdad es que me avente TODOS los capitulos de TODAS sus temporadas y quede fascinada (creo que fueron 100+). En fin, ¿a que no adivinan quienes eran las encargadas de hacer el opening y ending de sus  capitulos? Vamos, intenten adivinar!... ¿No lo saben?
Bueno, por eso estoy aqui, para ayudar a los Kouhai, bueno, las encargadas de Cantar los Openings...

Eran nada menos que parte de las S/Mileage!!!(Ahora Llamese Angerme) , de hecho me acuerdo de la linda vocesita de Kanon (Con todo el feeling en el kiseki).


Pero bueno, de hecho habia Otro grupo de esos, en este caso eran Las guardianas 4!! (suena màs cool en ingles)


El hecho es que cuando descubri que eran ellas, pues me lleve una gran sorpresa... por que lo descubri 2 años despues -_-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario