lunes, 22 de febrero de 2016

#11 Review Artista

Pues como la idol de la semana ha quedado con Mizuki de las angelitas pues... decicdi hacer este review acerca de nuestras y queridisimas Angerme.


ANGERME (アンジュルム), S/mileage (スマイレージ) (2009-2014), es un grupo de pop japonés bajo el Hello! Project Umbrella.

El grupo estaba compuesto en su totalidad por miembros de Hello! Pro Egg, hasta que se añadió la segunda generación. S/mileage se anunció por primera vez como una unidad de Indies en 2009, se mencionó, sin embargo, que la alineación del grupo podria cambiar antes de su debut. Se graduaron de Hello! Pro Egg en 2010 y llegaron a ser miembros completos de Hello! Proyecto. Han vendido más de 260.789 copias sólo en Japón. La venta Más alta de S/mileage es Ee ka!? / "Ii Yatsu" con 36.905 copias vendidas, mientras que la venta más baja es Koi ni Booing Buu! con 20.954 copias vendidas.

2009
S/mileage se anunció en el blog de Tsunku el 4 de abril y se le dio su nombre, el 8 de mayo. Los miembros resultaron ser Wada Ayaka, Maeda Yuuka, Fukuda Kanon y Ogawa Saki, y que Wada sería el líder.

Su primer indie single (aMa no Jaku ) fue lanzado en el ¡Hello! Pro Kenshuusei ~ Nakano STEP! ~ Concert el 7 de junio.

El 23 de noviembre, durante Hello! Pro Kenshuusei's Shinjin Kouen concert, un vídeo-mensaje de Tsunku se reproducio para S/mileage, Tsunku anunció que se gradúarian de ¡Hola! Pro Kenshuusei y estaría haciendo su debut en el 2010. Inicialmente, cuando se formó el grupo, Tsunku dijo que a fin de hacer posible el mejor grupo, se pueden añadir nuevos miembros y miembros actuales pueden ser eliminados. Wada, Maeda, Fukuda y Ogawa fueron confirmados para ser el definitivo line-up de S/mileage. Su graduación de Hello! Pro Kenshuusei y el debut se llevará a cabo el 27 de marzo de 2010.
2010Editar sección
En algún momento a principios de 2010, el nombre oficial del grupo fue cambiado a la versión katakana de su nombre (ス マイレージ), aunque todavía es romanizado como S/mileage.

El 28 de febrero, Tsunku anunció que para el  debut del grupo, 10.000 personas tuvieron que enviar una foto de sí mismos sonriendo antes del 25 de marzo. Si no se alcanzó la meta, su debut podría ser pospuesto o cancelado. Los resultados serán anunciados el 3 de abril. Si tienen éxito, se estrenará en mayo.

Las chicas se reunieron 16,000 imágenes, 3.110 de ellos fueron recogidos por los propios miembros. El record pertenece a Fukuda Kanon, en 2-3 horas recogió 135 imágenes. S/mileage luego debutó oficialmente con el single Yume Miru 15.

Los miembros de S/mileage Maeda Yuuka, Wada Ayaka y Fukuda Kanon dieron las voces para el anime Hime Chen! Otogi Chikku ídolo Lilpri. Su canción Otona ni Narutte Muzukashii! se ha utilizado como uno de los temas que terminan el anime.

S/mileage apareció como el acto de apertura en el concierto de la unidad de Hello! Project °C-ute, °C-ute Concert Tour 2010 Haru ~Shocking LIVE~ el 20 de marzo.

El 3 de abril, se realizó un concierto conjunto con Mano Erina, a la que Tsunku anunció que las chicas realmente hariab su debut, y reveló el mosaico completo. Su primer single major, Yumemiru Fifteen, fue lanzado el 26 de mayo y su primer viaje tuvo lugar en octubre.

A finales de agosto, su primer álbum fue anunciado.

Y asì han seguido con las miembros, posiblemente llegue a ser un grupo como Morning Musume que no tiene miembros fijas y durara años (y siglos!!!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario