jueves, 18 de febrero de 2016

#11 Como Conocí... LOL

Me toca (Segùn mi horario) relatar como fue que conocì a la banda LOL (Se lee las siglas en ingles, osea, el ou el XD)



Bueno, resulta que hace unos meses... alrededor de Octubre estaban las nominaciones del VMAJ por lo que decidì entrar a la pàgina ya que Natsume habìa sido nominada, asì que solamente entre para darle mi voto de apoyo, y en eso vi una banda que me llamò la atenciòn, en este caso era LOL
(Aqui la imagèn de la pàgina de VMAJ)


Entonces decidì investigar sobre ellos, ya que me querìa asociar con una boy band o algo parecido, y esto fue lo que pude encontrar.
La verdad quede contenta al saber de la banda ya que me gusta averiguar bandas y cantantes recientes que han o no debutado oficialmente. LOL acababa de anunciar su segundo Single "Ladi Dadi" asì que me prepare para estar al tanto de las noticias en su pàgina oficial, y pues... ahora estoy aqui, escribiendo esto... para que nadie lo lea ._.

Bueno, en resumen me encanto LOL, era una banda de un estilo medio rock, electronico, balada pop.... creo que me explique, la verdad recomiendo mucho a LOL ya que consiguieron ventas muy buenas en sus ultimos dos singles, por lo que puede que el grupo en unos años sea uno de los màs caracteristicos de japòn. (Por cierto... mi favorita es Honoka...)

Nos vemos el sabàdo con màs Post!!! Bye Ain!!! <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario