domingo, 14 de febrero de 2016

#10 Como Conocì...Petit Milady

Me toca describir como fue que conocì a uno de los duòs de seiyuus japonesas màs lindo que YuiKaori (Lo siento Wotas de Yui).

Pues... la verdad no recuerdo ni como ni cuando fue que las conocì, el caso es que como siempre ando vagando por internet y YouTube pues... Adivinen por donde las conocì...¡Por Supuesto Que Por Anime! Ok no, fue por el mismisimo YouTube, Como es novedad.
Pues resulta que me habia encontrado con un video muy particular:
La verdad me pareciò super lindo por lo que decidi conocer a las preciosas chicas y la verdad me fascinaron bastante, la canciòn era de lo màs lindo que habia escuchado jamàs con el Shuwa Shuwa Chu Shuwa Shuws Chu!
Y pues... me encantaron... asì de facil, y las conoci en enero del 2015 osea exactamente o casi exactamente un año con el single "Hi No Itto Rinne No Gemini" y de hecho ya puse su discografia casi completa en el blog Aqui (Me falta solo un album!!! y no esta en ningùn lado!!!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario