sábado, 9 de enero de 2016

Smileberry "Sun! Sun! Smile!!" Covers +¿Confusiòn?

Al actualizar la pagina de Smileberry nos han revelado los covers de los discos y su respectiva tracklist
*El Single "No More Cry" al ser un Single de covers, este es su primer single oficial dejando de lado "Smiley" el cual es un Digital Single:
Tipo A

TrackList:
1. Sun!Sun!Smile!!
2. Go My Way
【DVD】
1. 「Sun!Sun!Smile!!」 MV

Tipo B

TrackList:
1. Sun!Sun!Smile!!
2. Go My Way
3.Kimi Ni Todokimasu youni!

Tipo C

TrackList:
1. Sun!Sun!Smile!!
2. Go My Way
3.Wonder Word

La verdad Siento que las portadas parecen como si fueran algun digital Single, no estan muy elaboradas, y me hubiera gustado que hubieran salido los integrantes como en las portadas de No More Cry, pero bueno lo que importa es que los queremos....y a los chicos tambien XD.

Y por ultimo, al visitar la pagina de Smileberry me he confundido bastante con las fechas del lanzamiento ya que antes de saber que iban a lanzar nuevo single, habia visitado otra pagina antes, yo me confie y habian puesto que el single lo iban a sacar el 2 de Marzo de este año, pero me he visto en desesperaciòn cuando en la pagina de Smile dice que lo sacaran el 24 de Febrero ._.

En resumen parece que o los admins de las otras pàginas se confundieron y pusieròn otra fecha ò el staff de Smile decidio sacarlo 6 dias antes, que igual y solo es una semana de espera dolorosa y desesperante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario