jueves, 14 de enero de 2016

#2 Review Artista

Pues hoy toca ver a una de las cantantes màs famosas de Japòn tanto por su llamativa aparencia y Ropa, como por su escandalosa musica (Lo digo en buena manera), Kyary Pamyu Pamyu.



Kyary comenzó con una bloguera de moda, lo que le llevó a empezar una carrera profesional como modelo para las revistas de moda de Harajuku como Kera! y Zipper . Después del éxito cosechado comenzó a establecerse con un negocio propio lanzando una línea de pestañas postizas llamadas "Harajuku Doll Eyelashes by Eyemazing x Kyary" y apareciendo en varios programas televisivos de moda. En abril de 2011, se hizo cargo del evento caritativo "One Snap For Love" con varios editores de moda importantes de Japón y el fotógrafo Yasumasa Yonehara para reunir dinero por el terremoto y tsunami de Japón de 2011, o como es conocido oficialmente en Japón, el terremoto de la región de Tohoku.
En julio de 2011 empieza su carrera musical con el lanzamiento del primer single, "PONPONPON". El vídeo musical es un tributo a Kawaisa y a la revista Fruits. Lanzado en Youtube tuvo un enorme éxito. El single ha sido producido por Yasutaka Nakata y el primer lanzamiento del mini-album Moshi Moshi Harajuku fue el 17 de agosto de 2011. "PONPONPON" fue lanzado el 20 de julio de 2011 alcanzando la posición 72 de la lista Billboard Japan de 100 el 31 de julio de 2011.

El segundo single, "Jelly", fue lanzado en iTunes a nivel internacional el 3 de agosto de 2011. Una semana después del lanzamiento de su debut en el mini-álbum, Kyary lanzaría una autobiografía sobre su ascenso a la fama, titulado "Oh! My God!! Harajuku Girl."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario