miércoles, 20 de enero de 2016

1# Post Random: Calculadora Wota

Pues me toca poner un comentario Random! ok no, màs bien una anecdota.
La semana pasada me tope con el aburrimiento en la clase de Matemàticas al estar viendo geometria, osea, mi peor enemiga -_-, asi que aproveche que la Maestra estaba en un àngulo en el cual no me podia ver a travez de mis compañeros.
Saque mi calculadora de mi mochila y me puse a... DIBUJAR!!!!.
Y algunos diran, KAMI-SAMA! ¿Naku, como es posible dibujar en una calculadora que basicamente puede solamente sacar cuentas?, pues la respuesta es facil... tengo una calculadora tan pero tan rara que no se ni la funciòn de sus 50+ botones con 3 funciònes cada una, ¿como rayos puedo saber para que sirven?, yo tampoco lo se.
En resumen me aburri y me puse a dibujar en este caso....


La verdad quise poner el nombre de todas mis MoMusu y tener evidencia, pero me ha ganado la pereza en clase XD y como no puedo traer el Cel pues... no lo pude hacer en clase -_-.
Ignoren la mancha gigante provocada por un imàn en la pantalla.

Bueno, Nos vemos!!!! Y hoy no creo que hayan noticias.... bueno... ya vere.Hasta mañana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario