domingo, 10 de enero de 2016

Horario de publicaciónes

La verdad pense que podia llevar un orden tan solo poniendo noticias, pero como yo nunca habia tenido un blog pues... todo se me revolvio junto con la cuenta de YouTube de Piko, el blog, el horario de clases,etc.
Por lo tanto he decidido hacer un horario respecto a las publicaciones que tengo que hacer, ademàs agrege algunas secciònes las cual queria hacer para que me conozcan màs y hechemos un vistazo al H!P de antes.
El horario Ha quedado asì
Explicaciònes:
Idol De La Semana: Aqui escogere al azar segun un metodo que invente para que fuera justa la elecciòn, una idol de Hello Project!, la cual serà la mejor idol de la semana en la que concurre el horario
Noticias: Aqui pondre las noticias màs relevantes sobre nuestros artistas, incluyendo H!P, Seiyuus,Visual Keys,etc.
Review Past Groups: Aqui veremos y conoceremos artistas los cuales ya no estan en sus respectivas bandas, ya esten en Hiatus, o Disband.
52 Dias De MM: He encontrado en el blog se Sakura los 52 dias de MoMusu en los cuales yo tendre que hacer un diario sobre las miembros,canciones,albums,photobooks.etc (Comenze a hacerlo en un cuaderno pero me gastaba bastantes hojas y luego me olvide de el.)

Review Artista: Aqui pondre algunos artistas para su interes, ya sean famosos,menos conocidos, Nuevos, antiguos,etc.
Cosas Randoms:Aqui pondre anecdotas MUY randoms, contando cosas sobre mi, cosas curiosas y enigmas del jpop y kpop
Review Ex-MoMusu:Aqui podremos saber en sus epocas como eran las Exmiembros de MoMusu, el cual ire viendo a las miembros desde la que se graduo màs temprano hasta la ultima de la platinum Era (Hasta la primera de la Colorful Era ;( )
Como Conoci...: aqui les describire como conoci a cada uno de mis artistas favoritos de todo genero.
Discografia: Aqui me dedicare a darles una discografia nueva de algun artista en el blog de discografias el cual me dedicare a subir 1 artista cada 2 semanas, ya que es dificil subir los archivos al Mega (Tarda Bastante -_-)

Bueno, En Fin este horario empezara a partir de mañana, Lunes 11 de Enero, que pasen buen dia! hasta mañana!!! ;) Bye Ain <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario