sábado, 23 de enero de 2016

Dia 9: Miembro favorita de la Novena Generaciòn

Pues esta un poco facilita ya que solo quedan 3 miembros de esta generaciòn, por lo menos actuales y dentro del grupo, pero ya tengo mi elecciòn, y mi favorita es, Kanon Suzuki!!!!


Aunque me digan y me digan y me digan que Zukki esta gorda, no es excusa para que ella no sea una buena idol, siento que ella al ser una de las generaciònes actuales de MM mas antiguas por asi decirlo, ella debe de tener màs tomas, lineas,etc.
Zukki esta un poco privada ya que las miembros de su generaciòn tienen o tenian un puesto importante menos ella, Mizuki de Lider, Erina de Sub-Lider y Riho de Center, màs sin embargo nunca le dan algun tipo de aprecio, espero que no se termine graudando este año o el que viene.

En resumen, yo quiero a Kanon por lo que es y no por lo que se supone que deberia de ser, aparte ella tiene un rango de voz màs que aceptable tal y como se demuestra en Oh My Wish!, te quiero bastante Kanon.

Nos vemos despues!!! o en un par de años cuando termine mi tarea XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario