viernes, 22 de enero de 2016

Dia 8: Miembro favorita de la Octava Generaciòn

Pues nos toca a nuestra favorita (o por lo menos la mia) de nuestra octava generaciòn
y la afortunada es... Aika Mitsui!!!


No ha sido facil facil para mi tener que escogerla a ella ya que tambien quiero mucho a LinLin, pero ella resulto ganadora ya que su hermosisima mirada angelical es tan linda! *-*, me alegra oir su voz en alguna canciòn de MoMusu, siento que ella debe de ser lider!!!! si es que no se hubiera graduado junto con Gakki, mis respetos para Mizupon, yo te quiero Mizuki XD.

Nos vemos mañana y por cierto, les aviso que la semana que viene sere incapaz de cumplir con el horario de publicaciònes debido a que estoy envuelta entre proyectos y tareas, asi que hasta nuevo aviso publicare algo, nos vemos!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario