jueves, 21 de enero de 2016

Dia 7: Miembro Favorita de la sexta generaciòn

Hoy toca nuestra queridima sexta generaciòn! asi que eligamos

Mi favorita es... Kamei Eri!!!


Exacto!!! nuestra linda Eririn! ella es una de las que màs me gusta por su carisma, la verdad me da algo de pena el hecho de que se tuviese que graduar por motivos de salud.
Siento que ella es perfectisima para el puesto de la favorita de esta generaciòn ya que... Fujimoto me cae en la punta de un Iceberg, Reina es sobrevalorada (Lo siento es la verdad) y  Sayumi es la que todos amamos tanto por esa sonrisa tan inolvidable, pero Eri es especial, una de las mejores cantantes que ha tenido H!P. por eso la quiero tanto.
Nos vemos Mañana!! esperen... mañana no publico, nos vemos el sabado!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario