viernes, 15 de enero de 2016

Dia 5: Miembro Favorita de la Cuarta Generaciòn

Hoy toca el dia 5 de nuestros 52 dias de MM
el dia de hoy mi favorita de la 4ta Generaciòn es... Kago Ai!


diganme si no es una preciosura de niña madre mia, la verdad esta decisiòn fue un tanto dificil ya que no me decidia entre Tsuji y Aibon, pero Ai resulto ganadora.
Ai fue una de las principales que me llamo la atenciòn al estar en MM ya que era solo una pequeña niña de 12, Le tome cariño por su actitud tan revoltosa y tan linda junto con Nonno, nuestra Kago no ha tenido una vida tan facil despues de que la despidieran de H!P en el 2007, despues de unos "rumores", finalmente yo quiero muchisimo a Kago y actualmente esta en una banda "Girls Beat!!"
el cual se encuentra activo despues de que el ex-esposo de nuestra Aibon la haya involucrado otra vez en rumores... -_-.
Nos vemos mañana con el dia 6!
Bye Ain!!! y hasta luego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario