jueves, 28 de enero de 2016

Dia 11: Miembro Favorita de la Doceava Generaciòn

Nos toca la miembro favorita de la ultima generaciòn que ha salido de MM o por lo menos el penultimo.
Y nuestra Miembro es...
Nonaka Miki!!!!

Juro que amo bastante a Miki, la quiero desde que entrò, aparte el hecho de ser "Extranjera" me encanta!!!, a todas de la Doceava generaciòn las amo pero Nonaka no se compara con el talento y la belleza que tiene esta nena!
Miki tiene ese toque especial que hace rejuvenecer a MM ya que al ser fisicamente inferior a las demàs en belleza, hace que sea especial (Dije inferior no Fea).
En resumen se podria decir que tengo a miki al mismo puesto de Ayumin en el hecho de que las dos son mis favoritas, y me hubiera gustado que ella fuer la center... aunque algunos no esten de acuerdo XD.
Bye Ain y nos vemos pasado mañana!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario