lunes, 11 de enero de 2016

Dia 1: Miembro Favorita

Pues vamos  A Empezar con los 52 dias por que si no empiezo no termino nunca.
El dia de hoy me toca escoger a mi favorita...
Pues... mi favorita es.... Ayumi Ishida!!!!!!!!!
Asi es, Mi favorita es Ayumi Ishiada de la 10th generaciòn
Ayumi tiene algo especial que me hace quererla cada vez màs cuando la miro, Yo conoci  a Ishida cuando apenas iba entrando la 10th generaciòn de MoMusu.

Sus ojos son los màs bellos de todo Hello Project!, su actitud es muy carismatica; aunque no tenga muchas lineas en solitario en las canciònes, me alegra que sea reconocida como una excelente bailarina tal y como lo fue Riho Dentro del grupo, Me hubiera gustado que ella fuese la Center ya que lo tiene todo, belleza, rango de voz aceptable, muy buenos pasos y coordinaciòn en el baile.

Por eso Ayumin es mi favorita <3
Nos vemos mañana con el dia 2 Bye Ain!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario