sábado, 30 de enero de 2016

Apariciòn sorpresa de Fukuda Kanon en evento de lanzamiento de Ciao Bella Cinquetti


El dia 27 de Enero del 2016 Ciao Bella Cinquetti lanzò su nuevo single "Doshiyou Watashi/ Ichigoichie" el cual tuvo su propio evento de lanzamiento el dia de ayer, Fukuda Kanon fue una de las personas que colaboro con ellas escribiendo uno de sus A-sides del single, Doshiyou Watashi.

Kanon hizo una apariciòn sorpresa en el evento ya que como la compositora de una de las canciònes tenia el derecho de estar ahì.

Mientras Kanon estaba ahì... abrio el tema de que ella queria casarse.
"Creo que me quiero casar con un pez gordo, alguien que es bueno en todo lo que hace. Yo también quiero ver Ciao Bella Cinquetti desde el asiento de uno de los grupos interesados", dijo ella.

Kanon con el fin de buscar inspiraciònes en sus siguientes composiciònes quiere descubrir nuevos sentimientos los cuales ella no a experimentado aun, como el amor y transmitirlos a traves de sus canciònes a los demàs.

Si bien sabiamos, Fukuda se graduo de Angerme en Noviembre del año pasado por lo que al no estar sujeta a Hello! Project ella es libre y capaz de salir con chicos en una relaciòn de noviazgo.

Finalmente Las 5 interpretaron una canciòn de Matsuura Aya, "I Know"

Opiniòn:
Sinceramente me gustaria ver a kanon con un vestido de novia precioso junto a la persona que amarà, ella es una adulta por lo que es completamente capaz de llevar un matrimonio con una persona responsable, asi que esfuerzos Kanon!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario