jueves, 28 de enero de 2016

#5 Como NO Conoci...Hello! Project Parte 1

Algunos podran decir "Morning musume y Hello Project es lo mismo", pero NO! son cosas diferentes pero comùn entre sì, y de verdad queria hacer este post ya que... como soy muy distraida este post no se llamara Como conoci Hello Project, se llamara, Como Conoci a Hello Project y NO ME DI CUENTA!!!
Pus si, la verdad soy bastante distraida, tanto que yo soy una genio en matemàticas pero siempre me salen màl las cuentas a la hora de revisar por que las hago apuradas o de plano se me nubla el cerebro XD.

Bueno, Comenzemos.
1- Yo como una linda niñita de 10-11 años la cual vio un video random de Youtube el cual se titulaba Momochi Yurushite Nyan:
Pues asi, tal y como siempre conozco a mis japonesitos en YouTube, pues un dia del 2012 aproximadamente de Agosto, me topè con un video un tanto particular:
Pues asì es amigos, fue el famoso Yurushite Nyan de Tsugunaga Momoko la cual pertenecia a Berryz Koubo en ese entonces de su single Cha Cha Sing.

2- Yo con 12 años en el 2013 viendo un anime cualquiera
Como mi Aficiòn en ese tiempo era el Anime ya que ERA una Otaku pues... me dedique a ver anime una vez, en este caso hablamos de... Peach Girl
Y asi fue... al verme los Openings y los endings pues me enamore de esta morenasa y sus pretendientes y su anime de calidad del 2005, pues al final resulto que me habia fascinado yo con una cantante femenina llamada Sonim, la cual en un momento habia sido una cantante la cual sus canciònes estaban compuestas por Tsunku el cual es o era el Productor Oficial de Morning Musume(Sonim en realidad nunca pertenecio a H!P pero su productor si lo cual la hace parte de este Post).

La canciòn resulto ser Asunaro Ginga el cual era el Septimo Single de toda su carrera musical.

3-Yo de 12 Años en el 2013 viendo un video cualquiera de risa
Vgando de nuevo Por youtube buscando algun tiempo de Relax para ver videos y me encuentro con este: 


Pues si me pege varias risitas con este animalito (Muy lindo por cierto), pero despues de un año me di cuenta de que ese animalito que aparecia robandose la camara... era de uno de los segmentos del grupo MiniMoni el cual se encontraba activo en Hello Project en 2001 (De ese año el video).
Aqui se los resumo:
El espacio se llamaba Minimoni Chiccha (MiniMoni es pequeño).
Las miembros de MiniMoni le piden a Yaguchi una mascota y Aibon le dice "tú eres nuestra mascota". Como Marippe no se fía de ellas para que cuiden al animal empiezan a traer animales exóticos de una tienda y vemos como interactuan con ellos. Luego nuestro amigo, esta destinado a hacerse famoso.

Y por ultimo,
4- Yo de 10-11 años vagando de nuevo por youtube (Parece que no tenia vida social XD)
Pues de nuevo Por YouTube viendo las recomendaciònes que tenia para mi la pagina, entre los videos me salio uno que me llamo la atenciòn ya que estaba en letras "Chinas" segùn yo, y lo que me llamo la atenciòn fue el video Mikan De Morning Musume.


Pero... No me maten Haro Wotas... no me gusto para nada la canciòn, lo siento pero es verdad, senti que era MUY animada para mi gusto musical.

Pero amo a MoMusu tanto como a Piko!
Asi que hasta aqui termina el post, nos veremos despues!!! Chao!!! (Como una Auntentica Mexicana XD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario