sábado, 23 de enero de 2016

#3 Review Artista

Perdon, este post se debia de subir el dia Lunes XD.

Pues la verdad este grupo lo conoci el año pasado antes de que sacaron su primer single.... y la verdad es un grupo muy bizarro.... pero con muy buena mùsica..., este grupo es, LadyBaby.


La banda fue fundada en 2015, por una empresa fabricante de traje, Clear Stone y el presidente del concurso de Miss iD. El concepto básico de la banda de que es:

"...un nuevo prototipo de agrupación de entretenimiento que trasciende tales como: nacionalidades, generaciones, género y todos los límites heredados, que se destruye y vuelve a formular todas las nuevas culturas".

La banda esta compuesta por las hermanas Rei, Kaneko y Kuromiya, y el vocalista Lady Beard, y demostrando una personificación afeminada y cómico.2 3

El 31 de mayo de 2015, en le pre-evento de Summer of the Demons (Shinjuku Red Nose) se presentaron en el primer concierto, 29 de julio de ese mismo año lanzaron el single titulado, "Nippon Manju" su single Debut.

Y el 4 de julio de 2015, antes de presentar single y video de "Nippon Manju" es publicado en YouTube, también fueron presentados en los medios de comunicación extranjeros, como The Huffington Post y la revista Forbes,5 6 el videoclip fue capaz de alcanzar los 10 millones de reproducciones en YouTube en 4 meses después de su publicación.

Lady Beard – voz gutural (No pude encontrar una foto menos traumatizante º-º)

Rei Kaneko – voz, batería

Rei Kuromiya – voz, guitarra

De verdad que es un grupo de lo màs bizarro, si puedo, subire la discografia... no garantizo que les guste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario