domingo, 24 de enero de 2016

#4 Como Conoci... Piko

Ahora me toca relatar como conoci a uno de mis amores platonicos màs fuertes de mi vida XD este es Piko

Pues a decir verdad mis artistas favoritos los conoci cuando tenia 11 XD!!
Bueno me dejo de chistes y comenzamos, Todo comenzo cuando estaba otra vez navegando por internet en este caso como siempre YouTube, la verdad estaba escuchando musica americana primero que nada, de hecho recuerdo muy bien que canciòn era, Acapella de Karmin, no se que estaba pensando de niña en escuchar esa musica, aqui les dejo el video para que opinen



El punto es que nose por que en las sugerencias de YouTube me aparecio el video Kotonoha de Piko, y yo encantada por que era musica japonesa pues me vi el video y a que no adivinan.... ME ENCANTO, asi de mucho me gusto, facil me vi el video unas 5-6 veces por que me fascinaba!!. Y lo mejor de todo es que tenia tan solo una semana de subido por lo que la canciòn todavia ni salia a la venta.
Aqui les dejo el video:



Mi primera impresiòn del video fue lo lindo que cantaba esa "Chica", luego me surgieron varias dudas, me empeze a hacer varias teorias como... esta bien, canta como mujer, pero tiene complexiòn de hombre..., pero no tiene pecho.... ¿!Que rayos es entonces!?, me puse a investigar y chan chan chan chan...Era un precioso hombre!!!.

Desde que lo conoci me ha gustado bastante pero para mi mala sorpresa... cuando lo conoci... duro 2 años enteron sin sacar un nuevo single -_-. Eso es ser bien malo Piko.
Bueno en resumen, la verdad amo bastante a Piko, a parte el tiene un talento bastante bueno el cual es muy habilidoso, yo como Ryouseirui se los puedo decir ya que la maravilla de poder hacer varios rangos de voz, es un talento que no se debe desperdiciar, en lo personal les recomiendo bastante a que escuchen a Piko.

Nos vemos mañana!!!Bye Ain!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario