jueves, 21 de enero de 2016

#3 Como Conoci...Kyary Pamyu Pamyu

Pues hoy nos toca esta lindilla chica angelical la cual ha tenido unos problemitas se podria decir tanto con su carrera como con su estado sentimental, nuestra preciosisima Kyary Pamyu Pamyu.


Pues yo conocì a Kyary A masomenos si mi memoria no me falla a principios de abril del 2013, estaba la Otaku Naku de 11 años buscando por internet musica de Hatsune Miku y en uno de mis descuidos mi hermana se mete al YouTube y da click en este video:


Y a que no adivinan... era La canciòn PonPonPon, una de las màs reconocidas de Kyary, por lo que me anime a buscar la cantante de esta canciòn y era nada menos que nuestra Caroline Champlop Kyary Pamyu Pamyu.
Entonces di la iniciativa de buscar màs videos de ella en su canal de Warner Music Japan y su màs reciente video era Ninja Ri Bang Bang la cual se conviertio en una de mis favoritas desde entonces y como curiosidad uno de sus singles màs vendidos hasta ahora.
He seguido a Kyary hasta ahora y seguire lo que quede de ella hasta el final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario