sábado, 16 de enero de 2016

#2 Como Conoci... Heidi.

Pues ahora me toca explicarles como conoci a la visual kei llamada "Heidi."


La verdad amo esta visual kei ya que aparte de que el vocalista canta bien maciso XD, tiene música muy bvariada la cual me gusta bastante, a continuación la historia...
Yo conoci a Heidi. A finales del 2012 como por noviembre a mis 11 añitos XD, recuerdo muy bien por que me llamo la atención el grupo fue su estilo medio rarito el cual me gustaba bastante.
Bueno ya ahora si con la historia!!!
Resulta que en ese tiempo yo era más Otaku que nada, entonces me veia anime y toda la cosa, entonces me encontre uno muy bueno el cual se llamaba "Kaichou Wa Maid Sama".

Entonces como yo me veia el opening y los endings completos pues... me terminaron gustando las canciónes y vi los comentarios de Youtube hacia las canciónes del ending y esas cosas, y al ponerme a investigar pues... encontre a Heidi.
Y me fascino!!!! Y hasta ahora no dejo de escuchar su música, creo que fue la primera Visual Kei que vi o conoci, en resumen.... Heidi. Es una banda Visaul kei, No El anime rarito del "Abuelito dime tú" XD.
Bueno, Hasta máñana!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario