viernes, 15 de enero de 2016

#1 Como Conoci... Morning Musume

Pues el dia de Hoy toca como conoci al grupo insignia de Hello!Project, Morning Musume.

Pues yo a mis 10 añitos estaba vagando por internet, en este caso lo que se llama Facebook, y en una pagina de anime,jpop y ese tipo de cosas, en el muro me aparecio una foto de Momusu, en este caso era... la portada del disco de Pyoko Pyoko Ultra.

Esa pagina acababa de subir los covers del disco, yo no sabia ni que era por que de veras que Pyoko no es una canciòn al estilo MoMusu, pero lo unico que recuerdo fue que en la descripciòn decia: Entrada de la 10ma Generaciòn. Ovbio yo no sabia ni que era, pero luego empeze a investigar y me encanto la banda, empeze a hacerme fan y hasta ahora amo a H!P.
Mi primera impresiòn ante esto fue que parecia muy ridiculo y pense que era una banda para niños pequeños XD.
Bye Ain! y hasta mañana!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario