miércoles, 30 de diciembre de 2015

Carta Abierta A Sayashi Riho



"Bueno... mmmm Sayashi te hago esta carta con tal de felicitarte con tu graduaciòn el dia de hoy; a la gran mayoría de los Haro Wotas nos doliò el hecho de que hayas anunciado tu graduacion hace no mas de 2 meses.
La verdad me cuesta decir que te extrañare, mas bien nunca fuiste de mis favoritas pero cuando me encariñe contigo por lo menos un poco...te decides graduar, eres un punto fundamental en Morning Musume '15, A pesar de que dejes tu posicion de center dentro del grupo a todos nos intriga saber quien sera la Proxima center, aun asi te deseo lo mejor.

Creo que tu decisión de graduarte fue muy temprana y anticipada ya que eres joven, facilmente te pudieras haber quedado 5 o 6 años màs en el grupo, puede que el trabajo de una center sea muy duro, en ese caso aceptaria el hecho de que quisieras dejar el grupo.

Te extrañare, honestamente yo creo que Morning Musume  no es Morning Musume sin Sayashi Riho; una de las razones para graduarte fue mejorar tu baile, yo pienso que eres una maestra en el baile y suena ridiculo el hecho de que quieras "aprender" a bailar, otra fue estudiar ingles; Supongo que al ver a Nonaka hablando ingles te sentiste menos pero ella es una persona que ha vivido en el extranjero por toda su infancia e inclusive su adolescencia, pero creo que esta bien que quieras superarte a ti misma aprendiendo algùn otro idioma, asi que es aceptable, la ultima razòn es mejorar tu canto; eres la center del grupo, bueno, estas un poco gastada, inclusive a todos los artistas les pasa eso, creo que se deberia de corregir.
Muchos fans te extrañaremos dentro de Morning Musume, pero seguiremos apoyandote dentro de Hello Project; Felicidades Por Tu graduaciòn, Sayashi"

Atte. Nakuro PG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario